LO MÁS DEMANDADO

ACOSO SEXUAL LABORAL

OBLIGACION DE TODAS LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS
El artículo 48 de la citada Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, establece que las empresas deberán promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo y arbitrar procedimientos específicos para su prevención y para dar cauce a las denuncias o reclamaciones que puedan formular quienes hayan sido objeto del mismo

Acoso-Laboral.jpg
Kitu crema de noche

PIRATERÍA

Se considera que la piratería consiste en falsificar un producto, comercializando copias ilegales. También puede tratarse de la comercialización (o difusión) no permitida de obras intelectuales, como películas, discos de música, etc.

DESAPARICIONES

Localización de un familiar desaparecido

Localización de viejos amigos

Localización de personas herederas

Localización de deudores

Localización de personas por notificación judicial

Posibles secuestros: colaboración con las autoridades para esclarecer los hechos con la máxima celeridad posible.

Los detectives privados especializados en desapariciones son profesionales legitimados para llevar a cabo este tipo de investigaciones, siempre a expensas de una persona con interés legítimo en la búsqueda.

desaparecidos.jpg
Firma de contrato de Papel

FALSEDAD DOCUMENTAL

La falsedad documental presupone la existencia de un documento verdadero que se altera o falsifica, convirtiéndolo así en falso.

Ofrecemos servicios integrales

DESLEALTAD PROFESIONAL

Establece el artículo 5 a) del Estatuto de los Trabajadores 2015 que el trabajador debe "cumplir con las obligaciones concretas de su puesto de trabajo, de conformidad a las reglas de la buena fe y diligencia" para luego reiterar en el artículo 20 ET que "en el cumplimiento de la obligación de trabajar asumida en el contrato, el trabajador debe al empresario la diligencia y la colaboración en el trabajo que marquen las disposiciones legales, los convenios colectivos y las órdenes o instrucciones adoptadas por aquel en el ejercicio regular de sus facultades de dirección y, en su defecto, por los usos y costumbres. En cualquier caso, el trabajador y el empresario se someterán en sus prestaciones recíprocas a las exigencias de la buena fe". La buena fe se configura así como un principio básico de las relaciones laborales y del contrato de trabajo, con carácter recíproco en su exigencia y obligatoriedad, no pudiendo asimilarse mecánicamente la buena fe a la "lealtad" del trabajador, ya que en ocasiones puede tener derecho legítimo a defender intereses distintos a los de su empresario. En palabras del Tribunal Supremo, la buena fe es entonces, además de un principio general del derecho, un modelo de tipicidad de conducta exigible, y por ello se eleva a parámetro o criterio de valoración de las conductas con las que deben cumplirse las obligaciones, criterio pues equivalente a lealtad, honorabilidad, probidad y confianza.

INVESTIGACIÓN DE COMPETENCIA

El análisis de la competencia es una tarea compleja para la cual es necesario realizar una exhaustiva investigación de los competidores y el mercado

INVESTIGACIÓN EN REDES SOCIALES

La policía usa rutinariamente las redes sociales como fuente de datos para reunir pruebas e información de casos.
Gracias a la gran cantidad de información personal en estas redes, estas pruebas se pueden utilizar para determinar el carácter de alguien, verificar el comportamiento ilegal o inapropiado, encontrar a alguien o probar (o refutar) una coartada.
Además, la habitualmente complicada configuración de privacidad y las reglas de sitios como Facebook hacen que la mayoría de las personas no se den cuenta de la accesibilidad de la información que se publica desde fuera.

POLITICA DE PRIVACIDAD      AVISO LEGAL      POLITICA DE COOKIES

Habilitación del Ministerio del Interior y el Cuerpo Nacional de Policía. Miembro de Red Azul y del Colegio de Detectives de Catalunya

©2019 por Descubro

TIP 4957   RNSP 11.228

+34 650 937 107

logo%20imagen%20APPJAJ_edited.jpg
192fe39dbbdfae598f235215e40c19bd_L.jpg
Unknown.png
Unknown.png