• Descubro

EL DETECTIVE Y LA INVESTIGACIÓN EMPRESARIAL



Nuevamente debemos reconocer que la actualidad y las tendencias futuras echan por tierra un viejo cliché correspondiente a los detectives privados: el que nos pinta al detective privado que sólo investiga casos de particulares celosos que buscan seguir de cerca a sus parejas para corroborar el engaño del que son víctimas. Si bien es cierto que los detectives privados tienen casos de este tipo y trabajan a profundidad otros casos particulares como por ejemplo la búsqueda y localización de personas, los involucrados con las demandas de separación y divorcio, e incluso una amplia gama de casos relativos a los arrendamientos urbanos, también es verdad que las investigaciones empresariales son las que cada vez más tienen una mayor demanda y las que están definiendo al mundo del investigador privado actual y a futuro.

futuro del trabajo de un detective privado

Podríamos decir que el trabajo del detective privado se ha ido convirtiendo en una labor mucho más ejecutiva que permite constituir una auténtica red de apoyo para los pequeños y medianos empresarios, permitiéndoles contar con una sólida información para respaldar distintos tipos de decisiones empresariales.

Como podemos ver, la imagen del detective privado cuya posible labor era seguir personas se va desdibujando para dar lugar a un profesional multifacético, preparado y empapado de conocimiento de gestión empresarial que le permite abordar los casos empresariales pero también los particulares con mayores herramientas y una base de prestigio mucho más sólida.


Extracto extraído de Monopol.es

12 vistas

POLITICA DE PRIVACIDAD      AVISO LEGAL      POLITICA DE COOKIES

Habilitación del Ministerio del Interior y el Cuerpo Nacional de Policía. Miembro de Red Azul y del Colegio de Detectives de Catalunya

©2019 por Descubro

TIP 4957   RNSP 11.228

+34 650 937 107

logo%20imagen%20APPJAJ_edited.jpg
192fe39dbbdfae598f235215e40c19bd_L.jpg
Unknown.png
Unknown.png