top of page

BÚSQUEDAS POR IMAGEN DE PERSONAS DESAPARECIDAS

Es interesante saber que SOS Desaparecidos ha implementado una nueva herramienta llamada "El álbum de los desaparecidos" para ayudar a encontrar a personas desaparecidas. Esta herramienta utiliza el sistema de reconocimiento facial de los dispositivos móviles para ayudar a la realización de una búsqueda más eficaz de las alrededor de 6.000 personas que permanecen en paradero desconocido en estos momentos.


El uso de la tecnología de reconocimiento facial puede ser una herramienta muy útil en la búsqueda de personas desaparecidas, ya que permite comparar las imágenes de las personas desaparecidas con las imágenes que se capturan en tiempo real mediante las cámaras de los dispositivos móviles. Esto puede ayudar a identificar a personas que se encuentran en lugares públicos o en situaciones de emergencia.


Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso de esta tecnología también puede plantear preocupaciones de privacidad y seguridad. Por lo tanto, es necesario que se implementen medidas adecuadas de protección de datos para garantizar que la información se maneje de manera segura y confidencial.


En resumen, el uso de la tecnología de reconocimiento facial puede ser una herramienta valiosa en la búsqueda de personas desaparecidas, siempre y cuando se implementen medidas adecuadas para proteger la privacidad y la seguridad de los datos.


Descubro.es, utiliza entre otras técnicas de búsqueda, esta herramienta en sus procesos d de desparecidos, o de localización de personas, a petición de clientes legitimados para este fin.



15 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page