top of page

META WORLD CONGRESS MADRID

El concejal delegado de Innovacion inauguró el pasado día 30 la primera edición del "Meta World Congress", un evento sobre metaverso, web 3.0, realidad virtual y realidad aumentada. Este evento posiciona a Madrid en la vanguardia europea en nuevas tecnologías y en experiencias inmersivas.


De la organización y puesta en marcha del congreso se han encargado las empresas eqotone.com y proyect-arte.com Laura Oliver Martinez de Villa, experta en organización de grandes eventos, ha sido junto con su equipo el alma de la organización de este primer encuentro del metaverso realizado en Madrid.



El objetivo del congreso es establecer un punto de encuentro para los agentes del ecosistema tecnológico, generar sinergias y alianzas, y abordar temas como la creación de nuevos sectores productivos, inversiones, economía digital y retos y desafíos legislativos.


El equipo de Descubro.es ha estado presente en este espacio cargado de oportunidades de negocio donde la investigación privada jugará un importante papel, en la prevención de los posibles delitos de carácter privado que se realicen en el entorno virtual.


Hemos podido hablar con Policía Nacional y con Eric Murillo, CEO de KPIgaming.es, quien ha firmado un acuerdo con Policía Nacional para concienciar a los niñ@s y a la población en general de los riesgos que pueden sufrir en el entorno virtual y que puedan sentir que viajan por el metaverso en un entorno seguro. Descubro.es ha buscado sinergias y vías de colaboración con las distintas herramientas que ofrece la investigación privada para observar hechos y conductas en entornos virtuales.




Desde Descubro felicitamos a Laura Oliver Martinez de Villa y a todo el equipo organizativo, y deseamos impacientes el próximo metaworldcongress.es, donde sin duda volveremos a estar presentes.




67 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page