top of page

SIBORA GANINI, DESAPARECIDA EN 2014

Sibora Gagani, una joven albanesa de 22 años y nacionalidad italiana, se había mudado a la Costa del Sol en 2011 junto a su pareja, Marco G. R. Sin embargo, su relación se vio truncada en 2014, cuando decidieron separarse. Fue entonces cuando Sibora desapareció misteriosamente el 7 de julio de ese año, dejando a su familia en Italia sin noticias de su paradero desde entonces.



El caso de su desaparición nunca se cerró y quedó envuelto en un halo de incertidumbre. Se especuló en su momento con la posible implicación de su expareja, quien recientemente ha sido detenido por el brutal asesinato de su exnovia en Torremolinos. El pasado 17 de mayo, el presunto homicida apuñaló a su exnovia con doce puñaladas, causándole la muerte.


Las autoridades han establecido una conexión entre el presunto asesino y Sibora Gagani, ya que se descubrió que ambos mantenían una relación sentimental en el momento de su desaparición. Durante aquel período, la pareja convivía en un piso en la localidad costera de Torremolinos.


La familia de Sibora, que reside en Italia, ha vivido durante años con la angustia y la incertidumbre sobre el paradero de su hija. Ahora, con la detención del presunto asesino, renace la esperanza de obtener respuestas sobre lo que sucedió con Sibora en aquel fatídico año 2014.

Las autoridades están reabriendo la investigación sobre la desaparición de Sibora Gagani y han intensificado los esfuerzos para esclarecer su caso. Se espera que la detención del presunto homicida aporte nuevas pistas que permitan avanzar en la búsqueda de la joven albanesa.


La historia de Sibora Gagani ha vuelto a ocupar los titulares, y la comunidad local de Torremolinos se encuentra conmocionada por estos sucesos. Se espera que la investigación en curso arroje luz sobre su desaparición y brinde un poco de paz y justicia a la familia de Sibora, que lleva años esperando respuestas sobre el paradero de su ser querido.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page